Requisitos

1.  Ser Chileno o Extranjero, con Cedula de Identidad Chilena.

2.  No haber sido objeto de penas aflictivas o tener procesos penales pendientes en algún tribunal de la República de Chile.

3.  No tener protestos o demandas civiles por el no pago de deudas con personas jurídicas o naturales y el haber tenido conductas previas que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

4.  Presentar Formularios de postulación avalados por un socio activo de la Corporación.

5.  Aceptación por parte del Directorio del Club, previa consulta a los Socios Activos, con la excepción de aquellos postulantes que sean funcionarios DGAC u Oficiales FACH.

6.  Pago de membrecía por incorporación al club de 70 UF para postulantes al Curso Básico de Piloto Privado Avión o para postulantes pilotos formados con más de 400 horas de vuelo (membrecía no reembolsable).

7.  Pago de membrecía por incorporación al club de 84 UF para postulantes pilotos formados con  menos 400 horas (membrecía no reembolsable).

8.  Pago de cuota social mensual por transferencia bancaria por un monto aproximado de $ 36.116.- (reajustable conforme al valor de la UF).

9.  Pago mensual de las horas voladas por curso en material Cessna C150 (aproximadamente $ 50.000.- valor hora). Se calcula considerando al valor del litro de combustible puesto en Curacaví).

10. Firma de carta compromiso y eximisión de responsabilidades del CACAMB ante Notario.

 

Contacto: Sr. Director de Personal, E-Mail personal@cacamb.cl

Categoría: